DVDbase

Organiza y clasifica tu colección de DVDs

Estás harto de dejar tus DVDs y que no te los devuelvan; de no poder acordarte a quién se lo dejaste, de nos saber cuantas películas tienes o de quien era esa película tan conocida? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estás harto de dejar tus DVDs y que no te los devuelvan; de no poder acordarte a quién se lo dejaste, de nos saber cuantas películas tienes o de quien era esa película tan conocida?

Pues bien, acaba con todas tus dudas y prueba DVDbase !!!

DVDbase es uno de los mejores gestores de inventarios personales, en este caso de DVDs, que te permitirá tener todo un listado organizado y clasificado en tu dispositivo.

Además de almacenar los títulos, podrás especificar la productora, el sistema de audio soportado, tu valoración, el director, los protagonistas, genero, la duración y demás especificaciones, que te permitirán tener todas las referencias necesarias, tanto de la película como de temas personales.

Unas de sus cualidades destacables es la disponibilidad de iconos gráficos que te informarán de su formato visual (16:9), su sistema de audio, (Dolby Pro-Logic, THX)

Toda tu "DVDteca" bien controlada

Mejoras de la nueva versión:Nuevas opciones como Status DVD y valoración de la película.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.1

DVDbase

Descargar

DVDbase 1.8a